Taller de liderazgo y estrategia para empresas: Módulo 21 - Presentación del “Plan estratégico integrado de la empresa” en sociedad

De Sosteniblepedia
Revisión del 18:30 20 mar 2023 de Aprocupet (discusión | contribs.) (Página creada con «'''Tercera etapa: ES TIEMPO DE ACTUAR ESTRATÉGICAMENTE''' '''Módulo 21:''' '''Presentación del “Plan estratégico integrado de la empresa” en sociedad''' '''Durac…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tercera etapa: ES TIEMPO DE ACTUAR ESTRATÉGICAMENTE

Módulo 21: Presentación del “Plan estratégico integrado de la empresa” en sociedad

Duración: 3 horas (optativo)

Una vez que hayamos terminado el Plan estratégico sostenible, se lo someterá a la evaluación de la alta dirección y del número uno de la empresa para su aprobación final. Y una vez que contemos con dicha aprobación, organizaremos un evento para presentarlo en sociedad. Invitaremos a todos los directivos de la empresa, los profesionales que participaron del Taller de estrategia y liderazgo y del Workshop, los empleados, los colaboradores más cercanos, y algunos referentes que forman parte de nuestros públicos de interés más relevantes.

Este evento marcará el cierre de esta etapa, que nos llevó varios meses de esfuerzo y planificación, y será el anuncio del comienzo de una “nueva era” para la empresa.

La apertura del evento estará a cargo del CEO, y cada responsable de área presentará a su equipo, los objetivos de su departamento, y su plan de desarrollo y crecimiento para los próximos 10 años. Entre otros temas, pondremos especial énfasis en la presentación de la Misión, la Visión y el Propósito de la organización, el Pacto Cultural de nueva generación, el plan de desarrollo y crecimiento de la empresa, y los objetivos que nos hemos propuesto alcanzar durante los próximos años.

Una vez que haya finalizado esta actividad, se invitará a todos los presentes a compartir un lunch y realizar un brindis para celebrar este importante logro, y a la salida distribuiremos entre los presentes un documento impreso con el Manifiesto y el Código de ética de la empresa.

Objetivo de este encuentro: informar a nuestra gente y a nuestros stakeholders los cambios que se avecinan y el nuevo rumbo que ha decidido tomar la empresa en pos de la sostenibilidad y la regeneración. Celebrar el altísimo grado de cohesión interna y de trabajo en equipo que hemos logrado alcanzar para poder elaborar el “Plan estratégico integrado”, que esperamos, nos permitirá atravesar con idoneidad y profesionalidad la próxima década, y de esa forma cumplir los objetivos que nos hemos propuesto en la búsqueda de nuestro propósito: crear valor integral para nuestra empresa y para la sociedad en su conjunto.