Taller de liderazgo y estrategia para empresas: Módulo 17 - Revisión de los resultados del Workshop y las conclusiones a las que se arribó durante el dictado del mismo

De Sosteniblepedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tercera etapa: ES TIEMPO DE ACTUAR ESTRATÉGICAMENTE

Módulo 17 - Revisión de los resultados del Workshop y las conclusiones a las que se arribó durante el dictado del mismo

Duración: 3 horas

Una vez finalizada esta actividad, nos volveremos a reunir para hacer una revisión general del retiro, analizar la calidad de las exposiciones y de las “conversaciones” que se fueron dando a lo largo de los dos días de trabajo; y, a partir del conocimiento colectivo que se fue construyendo y las conclusiones y recomendaciones que se fueron elaborando, el equipo de conceptualización confeccionará un documento final que dará cuenta de las conclusiones a las que se arribaron, los aprendizajes que se fueron alcanzando y el grado de evolución y crecimiento del equipo. Este documento será luego distribuido entre los participantes del taller para su revisión y aprobación final.

Objetivo de este encuentro: revisión integral del workshop y de las conclusiones y recomendaciones que surgieron del dictado de esta actividad.

A partir de dichas conclusiones y recomendaciones, detectaremos las áreas de mejora y pondremos en marcha los planes de acción correspondientes.