Strengthening Responsible Business and Governance

De Sosteniblepedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

La iniciativa Strengthening Responsible Business and Governance Program trabaja con el sector privado y otros stakeholders clave para integrar la responsabilidad social y ambiental, la gobernabilidad y otros aspectos de la sustentabilidad como componentes vitales de la estrategia corporativa, para promover las contribuciones empresariales al desarrollo y al aumento de la competitividad. 

El objetivo de esta plataforma es permitir al sector privado aprender sobre las prácticas de negocios responsables, compartir experiencias, inquietudes y soluciones para la implementación de dichos enfoques. Al hacer esto la plataforma conectará el establecimiento de Redes de Negocios Responsables que fortalezcan el comercio internacional, la integración regional y el desarrollo económico a través de la promoción de prácticas de negocios responsables y el intercambio de información. Los temas abordados se eligen sobre la base de consultas con aliados, clientes y el estudio de las condiciones de mercado actuales. Algunas de las temáticas son la Anti-Corrupción, la Inversión Responsable, los Agronegocios y el Desarrollo Sustentable. 


Fuentehttp://www.responsiblebiz.info/