Patricia Merkin

De Sosteniblepedia
Revisión del 18:38 14 jul 2011 de Skedge (discusión | contribs.) (2 revisiones)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.
Patricia Merkin

Patricia Merkin nació el 1 de febrero de 1960. Es traductora e intérprete, periodista y directora de Hecho en Bs As

Entre 1986 y 1993 estudió en la Universidad de Bar llán, Israel, donde se graduó en 1992 como traductora e intérprete. Estudió en el Instituto Feldenkrais y dictó clases del método de conciencia a través del movimiento en cárceles, escuelas de chicos especiales; compañías de danza y teatro.
Entre 1993 y 1995 trabajó para la agencia Interpress Service (IPS), en San José de Costa Rica, donde fue traductora y editora de noticias internacionales; trabajó en diversos medios gráficos, organismos internacionales y ONGs radicados en América Central.
Entre 1997 y 1999 trabaja en Buenos Aires como traductora de diarios económicos, agencias y como intérprete en congresos internacionales. Habla inglés, francés, italiano, hebreo y portugués.
En 1998 creó el proyecto de empresa social Hecho en Bs. As., del que es directora de la revista y presidenta de la organización. Es miembro del Executive Board de la Red Mundial de Publicaciones de la Calle (INSP).