Interrupción

De Sosteniblepedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

INTERRUPCIÓN

http://www.interrupcion.net/

A principios del año 2000 nace Interrupción, una comunidad liderada por un grupo de jóvenes profesionales quienes asumimos el desafío de elaborar una propuesta de cambio integral dirigida a la sociedad.

Nuestro nombre interrupción alude a la idea de interrumpir para comenzar algo nuevo. Interrumpimos para crear una comunidad socialmente responsable, ambientalmente sustentable, económicamente eficiente, políticamente inclusiva y culturalmente revolucionaria. Nuestra iniciativa representa, en tal sentido, un largo proceso de cambio, aprendizaje e inclusión. Somos una comunidad de organizaciones y personas que recorren un camino común para el cambio social.

Trabajamos para lograr un cambio social a través del desarrollo y la gestión
de procesos y herramientas que les permitan a las organizaciones y personas trabajar , consumir, invertir y participar de manera socialmente responsable.

Nuestros procesos y herramientas promueven la Responsabilidad Social como alternativa de cambio. Creemos firmemente que toda acción ejercida con responsabilidad tiene un impacto positivo en la sociedad en el orden político, económico, social, cultural y ambiental.

Partimos de la interacción entre lo privado y lo público como motor más eficiente y eficaz de cambio social para lograr que el mismo esfuerzo por el desarrollo privado contribuya también al desarrollo de lo público.