Fundación Compromiso

De Sosteniblepedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

FUNDACIÓN COMPROMISO

http://www.compromiso.org

Se constituye la Fundación Compromiso con el fin de fortalecer y jerarquizar a las organizaciones del sector social mediante la capacitación de sus miembros.

Compromiso nace con la vocación de ser un instrumento al servicio de las organizaciones del sector social, en el convencimiento de que este sector tendría un rol clave en el desarrollo social, económico y cultural de nuestro país.
Las personas que fundaron Fundación Compromiso entendían que la Argentina estaba viviendo cambios profundos muy importantes y que las organizaciones intermedias iban a jugar un rol clave en este nuevo escenario.
Fundación Compromiso es un espacio donde ayudar a pensar a los líderes sociales cómo desempeñarse mejor y cómo utilizar las herramientas de gestión modernas en su trabajo diario, para brindar servicios más eficaces y eficientes, contribuyendo de esta manera a producir profundos cambios en la acción comunitaria y social.
Nuestra misión “servir a las organizaciones con fines sociales, fortaleciendo su gestión”, pone de manifiesto nuestra vocación de ser una herramienta al servicio de todas las organizaciones con fines sociales que tengan autonomía de gestión, sean de origen público o privado, ya que estamos convencidos del papel fundamental que desempeñan en la construcción de una sociedad más fuerte y con sentido comunitario.