Endeavor

De Sosteniblepedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

ENDEAVOR

Endeavor es una Organización que ayuda a transformar emprendedores talentosos, éticos, innovadores y con potencial de crecimiento en empresarios. El apoyo está enfocado en disminuir las barreras de acceso a la información, el capital, y las redes de contacto, temas claves para el éxito de las nuevas empresas. Los emprendedores ENDEAVOR reinvierten su tiempo y conocimientos para promover la cultura emprendedora y a poyar a nuevos emprendimientos.

Misión
Endeavor libera el potencial de los emprendedores en Argentina.
La forma efectiva de crear riqueza en la sociedad es a través de una fuerte cultura emprendedora. Emprendedores exitosos generan oportunidades de trabajo, propician la movilidad social, y sirven como modelos para inspirar a otros.
Endeavor identifica a los emprendedores más innovadores y con mayor potencial y les provee apoyo estratégico de excelencia para ayudarlos a llevar sus compañías al siguiente nivel. Promoviendo estas historias de éxito, Endeavor contribuye al desarrollo de la cultura emprendedora inspirando a las próximas generaciones de empresarios.
Con el apoyo de Endeavor, las empresas crecen, generan empleo, innovan, asumen su responsabilidad social y contribuyen a la transformación de nuestro país.

Fundada en 1997, Endeavor, es una organización internacional sin fines de lucro con sede en nueva York que opera a través de oficinas en Chile, Brasil, Mexico, Uruguay. En Argentina desarrolla operaciones desde agosto de 1998. Endeavor busca eliminar las barreras que impiden la creación y el desarrollo de nuevas empresas, como la falta de acceso a capital, información y redes de apoyo calificadas, y busca promover distintos modelos de emprendedores que puedan inspirar y educar a las futuras generaciones de empresarios.