Endeavor

De Sosteniblepedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

ENDEAVOR

Endeavor es una Organización que ayuda a transformar emprendedores talentosos, éticos, innovadores y con potencial de crecimiento en empresarios. El apoyo está enfocado en disminuir las barreras de acceso a la información, el capital, y las redes de contacto, temas claves para el éxito de las nuevas empresas. Los emprendedores ENDEAVOR reinvierten su tiempo y conocimientos para promover la cultura emprendedora y a poyar a nuevos emprendimientos.

Misión
Endeavor libera el potencial de los emprendedores en Argentina.
La forma efectiva de crear riqueza en la sociedad es a través de una fuerte cultura emprendedora. Emprendedores exitosos generan oportunidades de trabajo, propician la movilidad social, y sirven como modelos para inspirar a otros.
Endeavor identifica a los emprendedores más innovadores y con mayor potencial y les provee apoyo estratégico de excelencia para ayudarlos a llevar sus compañías al siguiente nivel. Promoviendo estas historias de éxito, Endeavor contribuye al desarrollo de la cultura emprendedora inspirando a las próximas generaciones de empresarios.
Con el apoyo de Endeavor, las empresas crecen, generan empleo, innovan, asumen su responsabilidad social y contribuyen a la transformación de nuestro país.

Fundada en 1997, Endeavor, es una organización internacional sin fines de lucro con sede en nueva York que opera a través de oficinas en Chile, Brasil, Mexico, Uruguay. En Argentina desarrolla operaciones desde agosto de 1998. Endeavor busca eliminar las barreras que impiden la creación y el desarrollo de nuevas empresas, como la falta de acceso a capital, información y redes de apoyo calificadas, y busca promover distintos modelos de emprendedores que puedan inspirar y educar a las futuras generaciones de empresarios.