Change.org

De Sosteniblepedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Change.org es la plataforma de peticiones más grande del mundo, buscamos empoderar a las personas para que generen los cambios que se proponen.

Change.org tiene más de 40 millones de usuarios en 196 países, todos los días personas utlizan nuestras herramientas para transformar sus comunidades a nivel local nacional e internacional. Un madre que lucha contra el bullying en la escuela de su hija, clientes que ponen presión a los a bancos para que retiren cargos innecesarios o ciudadanos denunciando a funcionarios corruptos, son algunos ejemplos exitosos de las miles de campañas que, gente como vos, han ganado y ganan cada semana en Change.org

Estamos viviendo tiempos increíbles, tiempos en los que la oportunidad de cambiar las cosas es mayor que antes. Reunir a personas que apoyen una causa puede ser difícil, toma mucho tiempo y requiere de recursos financieros y una infraestructura compleja. Sin embargo, la tecnología nos acerca mucho más y nos conecta mejor.

Hoy, es posible que cualquier persona inicie una campaña e inmediatamente mobilice a cientos de personas en su localidad, y a otros miles en distintas partes del mundo. El proceso de rendición de cuentas se traduce en que las empresas y los gobiernos sean más responsables.

Buscan darle mayor velocidad a este proceso de cambio, haciéndolo más sencillo e inspirando a que todas las personas descubran aquello que es posible hacer cuando su voz es escuchada por otros.

Trabajan todos los días por un mundo en el que nadie se sienta limitado por otros y en el que crear el cambio forme parte de la vida cotidiana.